Cambiar palca Disco duro

Aprende los mejores trucos para optimizar el rendimiento de tu PC o aporta tus propias ideas en este espacio dedicado al mundo del modding

Cambiar palca Disco duro

Notapor Sahib el 31 Oct 2009, 13:31

Bueno el viernes ocurrio un suceso bastante desagradable: El disco duro del ordenador de diseño (el principal) del trabajo se rompio. No es que se perdiese la info, es que se le rompio la tailla de sujeccion del cable SATA. Segun el chaval de PCbox me dijo que si tenia otro disco duro con el mismo modelo simplemente cambiando la placa de uno a otro deberia de ser suficiente.

Alguien lo ha hecho? es muy dificil?
Desde mi nube | Tonterias | Mi trabajo
Noruega-Londres-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-Tokio (Israel en breve)-¿Y luego donde te voy a ir a buscar?...
Imagen
Sahib

Re: Cambiar palca Disco duro

Notapor Kampy el 31 Oct 2009, 14:25

exactamente eso no lo hice pero no es facil n dificil, tambien si te vale una "chapuza expres" puedes soldar lo que queda de los contactos a un cable sata para recuperar los datos
si no cambiar la plca será quitar tornillos, desconectar cables (apunta bien donde va cada uno) conectar la placa nueva, poner los tornillos y como nuevo
Imagen
Kampy

Volver a Modding