¡Bienvenidos a la nueva web!

Mantente informado sobre todas las novedades de la Ludus Party .Net en este espacio.

¡Bienvenidos a la nueva web!

Notapor Parzival el 16 Mar 2009, 10:24

Deseamos que la espera haya valido la pena para presentaros, en forma de página web, el comienzo de esta nueva edición de la Ludus Party.

Numerosas novedades os aguardan detrás de los nuevos menús como la posibilidad de crearos un Luder con el que identificaros, publicar vuestras propias fotos, ver los desafíos de vuestros amigos y comentar todo lo que queráis en el Berrómetro.

Y recordar... Esto es sólo el principio de la primera Party 2.0

Novedades

- Incorporación de una comunidad de usuarios accesible con el login y contraseña del foro.
- Sistema de microbloging llamado Berrómetro.
- Sistema de almacenaje de fotografías. Adicionalmente, las fotografías se pueden comentar.
- Avatares personalizables llamados Luders.
- Listado de usuarios con distintos parámetros de ordenación: berros publicados, fotos subidas y puntos de desafíos.
- Listado mejorado de los desafíos de cada usuario.
Imagen Imagen
Parzival
Administrador del Sitio

Re: ¡Bienvenidos a la nueva web!

Notapor Kampy el 16 Mar 2009, 12:17

Buen trabajo!!!
Lo de subir las fotos es tipo fotolog?

Solo una critica
Por favor!!! conservemos las pocas luduseras que hay, ¡sus Luders parecen traveros!
Imagen
Kampy

Notapor Parzival el 16 Mar 2009, 12:21

Es más tipo Flickr o Picassa, aunque sin la posibilidad de crear álbumes. Subes una imagen (tiene que ser gif, jpeg/jpg o png) y te guarda un JPG (ojo con los gifs animados, no están soportados) en 3 tamaños diferentes: una miniatura que se verá en el listado de fotos de un usuario, un tamaño medio que se verá tras pinchar en las miniaturas y que incluirá también el formulario para comentarla, y el tamaño original tras pinchar en la lupa que aparece en la página del tamaño medio.
Imagen Imagen
Parzival
Administrador del Sitio

Notapor Sahib el 16 Mar 2009, 13:15

Jopetas como mola la nueva comunidad, ya solo falta que aparezca Sauron por aqui, ah no, que ese es BACK3000. Enhorabuena por los cambios.

Una pena lo de los gifs animados, habra que seguir tirando de almacenajes externos.
Desde mi nube | Tonterias | Mi trabajo
Noruega-Londres-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-Tokio (Israel en breve)-¿Y luego donde te voy a ir a buscar?...
Imagen
Sahib

Notapor FLiPeo12 el 16 Mar 2009, 13:21

Kampy escribió:Solo una critica
Por favor!!! conservemos las pocas luduseras que hay, ¡sus Luders parecen traveros!

Eso más o menos ya lo he arreglado. Dadle tiempo a Parzi para que lo actualice ^^
FLiPeo12

Notapor Sahib el 16 Mar 2009, 13:25

y arreglad lo del login!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde mi nube | Tonterias | Mi trabajo
Noruega-Londres-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-Tokio (Israel en breve)-¿Y luego donde te voy a ir a buscar?...
Imagen
Sahib

Notapor zer01 el 17 Mar 2009, 03:52

Muy buena la pagina, me mola, pero creo que ya lo dije no??
Imagen
Hay 10 tipos de personas: Las que entienden el binario y las que no.
http://usolinux.com
http://lucux.es
d[-_-]b
zer01

Notapor kimeros el 23 Mar 2009, 00:57

me gusta esta bien,enhorabuena por el trabajo realizado.Hacia time que no me pasaba por aqui pero ahora que lo he hecho pues nada aprovecho para saludar a los luderos que ya hace unos meses que la ludus finalizo (el evento por que su espiritu y su pagina siguen latientes...) y se hecha de menos esos 4 dias que pasamos todos a dormir poco y descargar mucho, tengo que confesar que esta fue mi primera party y me quedaron ganas de repetir, por dos sencillos motivos:
1-> los archivos descargados me fueron de gran utilidad
2-> y me lo pase tremendamente bien

bueno sin mas me despido enhorabuena back3000 te consideran un viejo sabio por lo que han dicho por ahi :lol: espero que la proxima vez que nos veamos no te entren ganas de matarme por el comentario :D

AdIoS
Imagen
Un saludo: KiMeRoS
kimeros

Volver a Noticias y avisos