Ludus Party 2.0

Mantente informado sobre todas las novedades de la Ludus Party .Net en este espacio.

Re: Ludus Party 2.0

Notapor Sahib el 29 Mar 2009, 18:41

me olvide de poner que era de la XGN, no es que sea lo mas importante, pero se ve que fueron a la de este año y les gusto la idea
Desde mi nube | Tonterias | Mi trabajo
Noruega-Londres-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-Tokio (Israel en breve)-¿Y luego donde te voy a ir a buscar?...
Imagen
Sahib

Notapor Parzival el 29 Mar 2009, 18:46

Hombre, a lo mejor es coincidencia, pero me extraña un poquito, ya que lo anuncian justo después de que lo anunciemos notrosos...

En fin, el caso es que si no lo es, significa que nuestras ideas están sirviendo de ejemplo a parties, supuestamente, mucho más grandes que la nuestra (los de la Euskal dijeron que los desafíos suponían una idea muy buena para un evento así, y yo creo que no tardarán mucho en copiarlo por otras parties).
Imagen Imagen
Parzival
Administrador del Sitio

Notapor Pr0nUnO el 16 Abr 2009, 17:06

si esk ers la polla con cebolla parzival xD
LUDUS la mejor party de españa
solo le falta una cosa K VALLA MAS GENTE!!!! :twisted: :twisted:

ams y una pasada la web xDD
Imagen
Pr0nUnO

Notapor ctRl el 16 Abr 2009, 23:23

No es por nada pero lo de enviar los vídeos ya lo hicieron ya en la XGN 2008 y si no me falla la memoria también en la 2007
ctRl

Notapor Parzival el 16 Abr 2009, 23:52

Sí, pero según me han dicho acerca del de este año es bastante distinto del que queremos implementar este año :D

En la XGN mandabas vídeos antes de empezar la party y ellos elegían. Nuestra idea es mucho más 2.0 que eso... Más... "Party"cipativa ;)
Imagen Imagen
Parzival
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Noticias y avisos